Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avenida toma estrictas medidas de seguridad para el partido de la final de la Liga Femenina
X
EL SÁBADO 23 A LAS 19 HORAS

Avenida toma estrictas medidas de seguridad para el partido de la final de la Liga Femenina

Actualizado 20/04/2016
Redacción

Las puertas se abrirán a las 18 horas, se registrarán los bolsos, se habilitarán cuatro entradas y no se accederá con alcohol o botellas con tapón

Ante la importancia del encuentro del próximo sábado 23 de abril a las 19 horas contra el UniGirona y habida cuenta de la amplia demanda de plazas existente que, a buen seguro, supondrá el lleno del pabellón de Würzburg, el CB Perfumerías Avenida quiere informar a los asistentes de que se tomarán las siguientes medidas para garantizar la seguridad:

- Las puertas del recinto se abrirán desde una hora antes del comienzo del choque, a las 18 horas. Para este encuentro se habilitarán cuatro entradas, tres en las puertas principales y una lateral por el parque de Würzburg.

- Se recomienda a todos los asistentes a que acudan con tiempo, desde las 18 horas al pabellón, ya que los efectivos de seguridad realizarán inspecciones a quienes acudan al partido. Cumpliendo la normativa, la seguridad podrá registrar bolsos, mochilas, bolsas? que pudieran contener artículos prohibidos.

- Como en cada espectáculo en recinto deportivo, NO se podrá acceder al pabellón con objetos contundentes, bebidas alcohólicas o botellas con tapón.

De esta forma, el Club quiere garantizar el buen ambiente y disfrute sin ningún altercado de un evento deportivo de primera magnitud.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...