Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las instituciones apuestan por la ayuda a los jóvenes emprendedores
X
EN EL AUDITORIO DE LA UPSA

Las instituciones apuestan por la ayuda a los jóvenes emprendedores

Actualizado 19/04/2016
Redacción

Fundación Bases presentó la IV Convocatoria de Apoyo en la creación de proyectos y desarrollo de ideas innovadoras

La Fundación Bases en colaboración con Ayuntamiento de Salamanca, Diputación de Salamanca, y la Universidad Pontificia de Salamanca presentaron este martes la IV Convocatoria de Apoyo a Emprendedores, que tiene como objetivo ayudar a jóvenes emprendedores en la creación de proyectos y desarrollo de ideas innovadoras.

Para ello, se ofrece soporte logístico (oficina o puestos de trabajo dotados de un equipamiento completo), pero también asesoramiento contable, legal y laboral, formación, búsqueda de financiación y mentores; todo ello con el objetivo de impulsar la creación y fortalecimiento de nuevas empresas.

El proyecto de la Fundación Bases cuenta con el respaldo de importantes empresas, instituciones y entidades de nuestra ciudad, que estarán presentes en el evento. La presentación contó con la ponencia del Concejal de Economía del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez Guijo y de la Vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, además de distintos emprendedores que han pasado por la Fundación.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...