Jueves, 14 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

La ‘Madrileña Albense’ acusa la falta de intensidad en Laguna de Duero (3-2)

ALBA DE TORMES | Los albenses acusaron la falta de intensidad durante todo el encuentro y se dejaron remontar un dos a cero favorable por el colista de la liga
La "Madrileña Albense" tendrá que conformarse con la decimotercera plaza

La ‘Madrileña Albense’ cayo derrotada por la mínima (3-2) frente al equipo vallisoletano ‘Laguna Fs’ y perdió toda posibilidad de alcanzar la duodécima plaza clasificatoria, en beneficio del equipo salmantino del club deportivo San José. Los albenses acusaron la falta de intensidad durante todo el encuentro y se dejaron remontar un dos a cero favorable por el colista de la División de Honor Juvenil de Castilla y León.

A pesar de esa falta de intensidad con la que comenzaron los de Alba de Tormes el enfrentamiento frente al ‘Laguna Fs’, la superioridad de estos quedó ratificada de manera clara durante toda la primera parte. Y es que a la finalización de los veinte primeros minutos de juego los verdes vencían por dos a cero.

Sin embargo, en la segunda mitad, la falta de energía, de garra, de lucha pasó factura a los de la villa ducal, y es que los locales, a base de casta, consiguieron remontar el encuentro, dejando así los tres puntos en Laguna de Duero y derrotando a los albenses en su último partido fuera de casa de la temporada.