Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Irene de Arriba Tabernero, campeona de Castilla y León sub-13
X
BÁDMINTON

Irene de Arriba Tabernero, campeona de Castilla y León sub-13

Actualizado 18/04/2016
Redacción

Guillermo Tapia Vieyros alcanzó una magnífico 3º puesto. Ambos en una dura y trabajada competición contra rivales y clubes de más entidad

Apasionante y maratoniana jornada con más de 240 partidos celebrados en el polideportivo Chelva de Aranda de Duero donde tuvo lugar el Campeonato de Bádminton de Castilla y León individual Sub-17, Sub-15, Sub-13 y Sub-11.

En esta ocasión se dieron cita un total de 170 jugadores representando a diecisiete clubes de Burgos, Palencia, León, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.

El Club de Bádminton Ciudad de Salamanca se desplazó hasta la localidad burgalesa con 5 representantes.

Todos consiguieron pasar de la fase de grupos llegando alguno hasta cuartos de final en sub-17, pero los mejores resultados se obtuvieron en sub-13, donde la salmantina Irene de Arriba Tabernero es la nueva campeona de Castilla y León, y Guillermo Tapia Vieyros alcanzó una magnífico 3º puesto. Ambos en una dura y trabajada competición contra rivales y clubes de más entidad.

La competición comenzó a las diez de la mañana y muchos de los partidos disputados fueron a tres sets por el alto nivel de juego y lo igualado de los encuentros; esto hizo que la competición se alargara hasta las once de la noche, en una larga jornada de buen ambiente y compañerismo.

Comentarios...