Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por golpear a un joven con un vaso en una discoteca
X
en la calle Correhuela

Arrestado por golpear a un joven con un vaso en una discoteca

Actualizado 18/04/2016
Redacción

La agresión se produjo el 17 de marzo, durante la celebración de una fiesta universitaria

Un joven de 22 años ha sido arrestado por un delito de lesiones. La Policía Nacional lo relaciona con una agresión se produjo en una discoteca de la calle Correhuela el pasado diecisiete de marzo, durante la celebración de una fiesta universitaria

Allí, golpeó con un vaso a otro joven, causándole lesiones consistentes en herida incisa en parietal izquierdo, de unos cinco centímetros, por las que necesitó asistencia en el servicio de urgencias del complejo hospilario

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años, como presunto autor de un delito de lesiones causadas a otro joven en una discoteca de la calle Correhuela el pasado día 17 de marzo, cuando se celebraba en distintos locales de la zona una fiesta universitaria.

Según manifestaciones efectuadas por la víctima en su denuncia, le habían golpeado con un vaso de cristal en la región malar izquierda, causándole una herida por la que había comenzado a sangrar. Tras comparecer en el lugar la Policía Local y solicitar una ambulancia, fue atendido y trasladado posteriormente al complejo hospitalario, donde suturaron la herida incisa, de unos cinco centímetros.

En el transcurso de la investigación, el propio denunciante facilitó datos recogidos por manifestaciones de amigos suyos que compartían estudios en la facultad con el presunto agresor. Tras ser identificado éste, compareció voluntariamente en dependencias policiales, previamente citado, donde fue detenido como presunto autor de un delito de las lesiones.

Comentarios...