Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos detenidos por golpear a los empleados de un supermercado
X
en la plaza de san justo

Dos detenidos por golpear a los empleados de un supermercado

Actualizado 18/04/2016
Redacción

Los trabajadores pretendían impedir que abandonaran el establecimiento sin abonar artículos sustraídos

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por delito de robo con violencia, ya que golpearon e intimidaron a los empleados de un supermercado cuando éstos pretendían impedir que abandonaran el establecimiento sin abonar artículos sustraídos. Los hechos ocurrieron en el número 20 de la calle San Justo.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años y a una mujer de 48, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que fueron víctimas los empleados de un supermercado sito en el número 20 de la calle San Justo.

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras requerimiento telefónico en el que se refería que dos personas estaban tratando de sustraer productos y se habían puesto violentos cuando los empleados habían tratado de impedirlo. A su llegada, los funcionarios observan en el exterior del establecimiento como tres de ellos forcejeaban con un hombre y una mujer que les estaban golpeando para tratar de huir.

Por sus manifestaciones constataron que, momentos antes, la mujer había hecho saltar la alarma al pretender abandonar el local portando productos que no había abonado. Tras darle alcance en el exterior, reaccionó mediante golpes para tratar de zafarse, momento en el que se acercó a ellos un varón que también comenzó a agredirles, amenazándoles con una pequeña navaja que portaba, situación en la que se encontraban a la llegada de los agentes, que procedieron a la detención de los dos presuntos autores.

Los detenidos, ambos con numerosos antecedentes por distintos hechos delictivos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...