Jueves, 14 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Última salida de la temporada para la ‘Madrileña Albense’

ALBA DE TORMES | Al equipo de Alba de Tormes le restan dos encuentros para finalizar la presente sesión; fuera frente al Laguna Fs y en casa frente al Puertas Deyma Fs
A la "Madrileña Albense" le restan dos encuentros para conseguir la duodécima plaza

La ‘Madrileña Albense’ afronta este fin de semana el que será su último desplazamiento de la temporada fuera de casa. Al equipo de Alba de Tormes le restan dos encuentros para finalizar la presente sesión, el primero de ellos fuera de casa frente al último clasificado; Laguna Fs, y el segundo encuentro, que pondrá el punto final a la temporada, en casa frente al Puertas Deyma Fs.

En esta jornada, los albense visitarán la localidad vallisoletana de Laguna de Duero para pugnar contra el equipo del municipio vallisoletano por los tres puntos que se pondrán en liza durante el encuentro. La ‘Madrileña Albense’ ya consiguió vencer al Laguna Fs en el partido de ida disputado en Alba de Tormes por lo que intentará repetir victoria.

En el caso de conseguirla y caer el C.D. San José contra el Puertas Deyma leonés a domicilio, los dos equipos salmantinos empatarían a diecinueve puntos en la tabla, jugándose el duodécimo puesto en la última jornada.