Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Certamen de Pintura Rápida premiará al ganador con 1.250 euros
X
TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 23 DE ABRIL

El II Certamen de Pintura Rápida premiará al ganador con 1.250 euros

Actualizado 14/04/2016
Redacción

MACOTERA | El segundo clasificado obtendrá un premio de 750 euros, mientras que el accésit recibirá 500 euros

El Ayuntamiento de Macotera ha presentado este jueves las bases de participación para la segunda edición del Concurso de Pintura Rápida, evento que tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril.

Jacinto García, alcalde de la Villa, y el edil de Cultura, Antonio Gómez Bueno, han explicado que las solicitudes de inscripción y demás documentos exigidos para la participación en el certamen podrán solicitarse a través del correo electrónico [email protected], descargarse en la página web www.macotera.es, o recogerse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el mismo día del concurso. Su presentación podrá hacerse hasta las nueve de la mañana del dia del concurso, pudiéndose entregar en el mismo Consistorio.

El jurado, compuesto por expertos en Bellas Artes y Artes Plásticas de reconocido prestigio, serán los encargados de escoger las dos mejores obras que recibirán un premio de 1.250 y 750 euros para el primer y segundo puesto respectivamente, mientras que el Accesid obtendrá 500 euros.

Una vez finalizado el concurso, todas las obras permanecerán expuesta al público en el Museo Etnográfico de las Llanuras y Campiñas del 23 de abril al 8 de mayo para ofrecer a vecinos y turistas la oportunidad de conocer todas las propuestas que formen parte de esta segunda edición de esta importante actividad pictórica abierta a la participación de artistas provinciales y nacionales.

Comentarios...