Sábado, 16 de diciembre de 2017

El cantaor Manuel Cortés inaugura este viernes la Feria de Abril en El Tormes

Animación, ambiente de casetas y atracciones para los más pequeños de la casa durante 10 días en el centro comercial

El cantaor flamenco Manuel Cortés Bollo inaugurará mañana viernes, a las 21.00 horas, la Feria de Abril del Centro Comercial El Tormes. Un espacio para el disfrute con casetas, atracciones infantiles y actuaciones de música y baile que estará en el Centro Comercial El Tormes hasta el próximo día 24 de abril.

El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, Manuel Cortés, será el encargado de inaugurar esta Feria de Abril que durante diez días traerá a Salamanca el ambiente de la fiesta sevillana. Además de deleitar a sus seguidores con su actuación musical, Manuel Cortés posará en un photocall con los clientes del centro comercial que así lo deseen.

El campeón de Fandangos de Extremadura, Kike Rana, será el protagonista de la jornada de este sábado, quien actuará también a las 21,00 horas en el escenario central de la Feria, ubicada en el aparcamiento exterior. Y el domingo, a las 19,00 horas, encierros infantiles con Asaltacalles.

La música y el cante de Salamenco y el baile de Son de Lunares son las actuaciones previstas para el fin de semana de los días 22 y 23 de abril. Y el domingo 24 de abril, como fin de fiesta, concurso de Sevillanas.

Los clientes  que quieran disfrutar de la Feria podrán hacerlo de lunes a jueves, entre las 17,00 y las 00,30 horas; los viernes, de 17,00 a 1,30 horas; los sábados y vísperas de festivos a partir de las 12 de la mañana y hasta las 1,30 de la madrugada; y los domingos, desde las 12,00 hasta la 00,30 horas.

Durante estos diez días no faltará la animación, el ambiente de casetas y las atracciones para los más pequeños de la casa.