Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El palco liberó la espectacular tensión vivida durante el partido
X
LA CONTRACRÓNICA

El palco liberó la espectacular tensión vivida durante el partido

Actualizado 14/04/2016
Redacción

Jorge Recio, presidente del club, y Carlos Méndez, gerente de la entidad, vivieron con intensidad el primer partido de la final contra el UniGirona

Mal. Mal lo pasaron los directivos del Perfumerías Avenida en el palco. Jorge Recio, presidente del club, y Carlos Méndez, gerente de la entidad, estuvieron de los nervios durante todo el partido. Y sobre todo cuando el Girona alcanzó los 15 puntos de ventaja en el partido. Poco a poco Avenida fue remontando y las caras fueron cambiando.

Se jugaban mucho ambos dirigentes tras una mala temporada, con cambios de jugadoras, con traspasos, cambio en la dirección técnica. Aspectos extradeportivos que debilitaron al equipo durante de la campaña. Miguel Ángel Ortega llegó en un momento complicado, pero ha hecho reaccionar al equipo y está a un paso de ser campeón.

Y al final del partido Recio y Méndez se abrazaron a él porque vieron el partido perdido y sus decisiones técnicas fueron claves a lo largo del juego haciendo reaccionar al equipo. La afición explotó de felicidad en un Würzburg que fue de nuevo clave en el triunfo, sin duda la 'Marea Azul' es la mejor del mundo.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...