Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Patinaje, escalada y bádminton, actividades para este fin de semana
X
JUEGOS ESCOLARES

Patinaje, escalada y bádminton, actividades para este fin de semana

Actualizado 13/04/2016
Redacción

Ya se puede consultar la programación de los partidos de los días 16 y 17 de abril y la circular de la fase final adjuntos a esta noticia

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este próximo fin de semana 16 y 17 de abril varios deportes alternativos como el patinaje, escalada y el bádminton para esos niños que están interesados en realizar actividades deportivas distintas al fútbol, fútbol sala, baloncesto o balonmano.

Para ello ha puesto en marcha la inscripción en patinaje sobre ruedas, que realizará este fin de semana la segunda jornada de este deporte y que anuncia que admiten 10 plazas más para los que se hayan quedado rezagados. La primera jornada de escalada, con inscripciones abiertas hasta este jueves. Y el bádminton con la disputa de la primera jornada. Las inscripciones para participar a nivel de promoción o competición son hasta el jueves.

Respecto al patinaje, El club P de Patinaje, junto con el Ayuntamiento de Salamanca y dentro del programa de Juegos escolares, presenta dos jornadas en el Pabellón Municipal de Lazarillo de Tormes para todos los escolares de la ciudad.

Juegos con Patines ya tuvo una jornada tuvo lugar el pasado domingo 10 de abril por la mañana, donde una treintena de niños disfrutaron del patinaje mediante juegos. Todavía queda una jornada el próximo domingo por la mañana de Patinaje Artístico. Se realizará una Master Class impartida por especialistas en la materia, donde se darán unas nociones básicas de esta modalidad de patinaje.

La cita será el 17 de abril 12 a 13.30 horas. La inscripción deberán hacerla mediante su Colegio o AMPA, dentro del programa de juegos escolares.

Comentarios...