Sábado, 16 de diciembre de 2017

Juventud Taurina organiza una visita a la ganadería de Adelaida Rodríguez

Será el próximo sábado, 16 de abril, y el precio es de 6 euros para los socios y 10 euros para los no socios

Juventud Taurina Salamanca, en la visita anterior a Cabezal Viejo

Juventud Taurina de Salamanca  ha organizado para el sábado, 16 de abril, su segunda visita a la finca El Zarzosillo, donde pastan los toros de la ganadería de Adelaida Rodríguez, situada en el término municipal de El Cabaco y propiedad de Fernando García Rodríguez.

Para ello, la asociación ha fletado un autobús que saldrá desde la Plaza de Gabriel y Galán a las 11 horas con destino a tal ganadería, regresando a Salamanca a las 18:00 horas. La asociación ha fijado dos precios: 6 euros para los socios y 10 euros para los no socios, que también tienen la posibilidad de hacerse socios durante la visita a la ganadería.

Desde la junta directiva “agradecemos el tratado mostrado por Fernando García Rodríguez, propietario y representante de la ganadería Adelaida Rodríguez, porque tal actividad no hubiera sido posible sin su colaboración”.

Los interesados en acudir con Juventud Taurina de Salamanca a esta visita pueden ponerse en contacto con el colectivo a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) o bien en el correo electrónico juventudtaurinasalamanca@gmail.com