Viernes, 15 de diciembre de 2017
Las Villas al día

Con chispa y mucho ritmo

CANTALPINO | Los niños del grupo de baile infantil se preparan para la exhibición en las fiestas de San Isidro

El grupo va madurando y se va especializando tras un año de ensayos | Fotos: Elena Sánchez

Los niños del grupo de baile infantil se preparan para la gran exhibición que ofrecerán el próximo domingo 15 de mayo, en el marco de la ‘fiesta chica’ de Cantalpino en honor a San Isidro.

Cada fin de semana, los niños se reúnen para aprender y repasar los pasos de coreografía que mostrarán a vecinos, amigos y familiares, pero sobre todo para divertirse.

Los pequeños están muy ilusionados y ultiman ya los detalles para su recital de baile”, comenta su profesora, Sandra Blanco, que coordina una sesión especial que guardan a modo de sorpresa para su puesta de largo en las fiestas y que recomienda a todos verla.

Estos bailarines con chispa y mucho ritmo llevan poco más de un año ensayando y ya han actuado en varias ocasiones en Cantalpino. “Además de hacer ejercicio y relacionarse,  aprenden y bailan las canciones de más rabiosa actualidad”, señala Blanco.

Este fin de semana, se han sometido a una sesión fotográfica de la delegada de SALAMANCArtv AL DÍA en Cantalpino, Elena Sánchez, para diseñar el cartel anunciador de su cercana actuación.

Fotografías: Elena Sánchez

Ver más imágenes: