Viernes, 15 de diciembre de 2017

Unionistas gana a La Virgen del Camino en una buena segunda parte (0-3)

Los de Astu podrían subir la próxima semana si el equipo gana a Onzonilla y el Zamora B no gana en casa ante Villa de Simancas

Un momento del partido disputado entre Unionistas y La Virgen del Camino

0 La Virgen del Camino B: Sobe, Sergio, Néstor (Dani, 45'), José, Viti, Jony, Motta, Luis (Roa, 73'), Jair, Aitor y Rubén. 

3 Unionistas CF:  Javi Díaz, Diego García, Jaime García (Toni Miguel, min. 66), Ángel M., Lolo, Chamorro (Antonio Paz, min. 79), Del Castillo, Albertín, Manu G. (Vitolo, min. 59), Dela y Juan Fraile.

Goles: 0-1, min. 46, Ángel Martínez; 0-2, min. 49, Dela; 0-3, min. 53, Juan Fraile.

Árbitro: Rubén Gámez Illera

Incidencias: partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados disputado en el campo Los Dominicos de La Virgen del Camino (Valverde de La Virgen).


Unionistas CF se enfrentaba este domingo a La Virgen del Camino B con el objetivo de lograr una nueva victoria en su carrera por el ascenso a Tercera División. Unionistas tomó enseguida el mando del juego y Del Castillo tuvo buenas opciones para inaugurar el marcador. Pero la primera parte fue igualada e incluso La Virgen del Camino tuvo el 1-0 aunque Javi Díaz despejó al palo.

Con 0-0 se llegó al descanso. En la reanudación nada más comenzar la segunda parte Ángel Martínez, que está en plan goleador, hizo el 0-1 para Unionistas CF. Tras ese gol, el vendaval. Dela y Juan Fraile liquidaron el choque en apenas seis minutos, los mejores sin duda del equipo en el choque de este domingo.

A partir de ahí Unionistas ralentizó su juego y La Virgen del Camino intentó acercarse al portal de los charros, pero no lograron inquietar nunca al meta Javi Díaz. Al final 0-3 y nuevo paso de gigante de un Unionistas que se queda cerca del objetivo y que incluso podría subir la próxima semana si gana en casa a Onzonilla y no gana el Zamora B en su campo ante Villa de Simancas.

Fotos: Twitter Unionistas CF