Lunes, 18 de diciembre de 2017

El Santa Marta suma un punto que sabe a poco ante el Sporting Uxama (2-2)  

Los tormesinos siempre fueron por detrás en el marcador. En la segunda parte intentaron la remontada sin éxito. Primer punto de la era Armando-Arturo
Un jugador del Santa Marta, rodeado de contrarios

2 UD Santa Marta: Charly, Dela, Revi, Juan Pablo, Gallego, Asensio, Ramajo, Jorge, Ángel Lerma, Palomi y Julen. Banquillo: Bay, Miguel Ángel, Víctor Abajo, Montes y Quirós.

2 Sporting Uxama: Heredia, Caamaño, Diego del Valle, Romero, Guillermo, Juan Ángel, Diego Dueña, David, Alfonso, Pablo y Endika. Banquillo: Samuel, Daniel, Álvaro, Rafa y Gonzalo.

Goles: 0-1, min. 13, Alfonso; 1-1, min. 29, Ramajo: 1-2, min. 41 Alfonso; 2-2, min. 65, Ángel.

Árbitro: César Domínguez.

Incidencias: partido correspondiente a la 33ª jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes.


El Santa Marta disputaba este domingo una nueva final ante el Uxama en su lucha por salvar la categoría. Los cambios en el banquillo durante esta semana con la marcha de Peque y la llegada de Armando Santos y Arturo Martín, debían hacer efecto, pero las cosas no comenzaron bien. A los 13 minutos su rival se puso por delante gracias a un buen remate de Alfonso.

Reaccionó el Santa Marta con una doble oportunidad para Julen y Ángel. El primero remató al larguero y el segundo remató el rechace alto del portal de Heredia. El Santa Marta se merecía el empate y llegó a los 29 de juego. Pase de ruptura de Jorge, Palomi la toca atrás y Ramajo la golpea al centro para igualar el choque. Respiro en la grada.

El Santa Marta tomaba aire, pero el Uxama quería llevarse los tres puntos del San Casto y volvió a ponerse por delante en el minuto 41, otra vez Alfonso.

Tras el descanso el conjunto local volvió a la carga porque el 1-2 no servía para nada. Y a los 65 minutos encontró su premio gracias al gol de Ángel. Los segundos 45 minutos fueron igualados, pero el Santa Marta necesitaba el tercer gol. Lo intentó hasta el final, pero se tuvo que conformar con el 2-2. Primer punto en la era Armando-Arturo.

Fotos: Alberto Martín