Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sala Ourense, próximo rival del Piensos Duran Albense
X
En busca de la salvación

Sala Ourense, próximo rival del Piensos Duran Albense

Actualizado 08/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El encuentro entre el Piensos Durán Albense y el Sala Ourense tendrá lugar este sábado 9 de abril en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:30 horas

El Piensos Duran Albense juega en la tarde del sábado su vigésima sexta jornada liguera contra el Sala Ourense. Los gallegos están en puestos de descenso directo por lo que viajan a la Villa Ducal con todas sus armas y con la necesidad de llevarse los tres puntos a tierras ourensanas. Cuentan con veinte puntos en su casillero y ya en el partido de ida lograron ganar por un marcador de cuatro a tres a los albenses, por lo que se prevé un choque de máxima igualdad.

Por su parte, los verdes llegan a esta jornada después de tener "entre algodones" a varios jugadores, aunque han mantenido la dinámica de entrenamientos de las últimas semanas. Quieren ganar en casa para olvidar la derrota contra uno de los favoritos al ascenso durante la semana pasada, a pesar, del gran nivel competitivo mostrado. El objetivo marcado de la salvación pasa por conseguir la victoria este sábado. Chema Sánchez deja fuera de la convocatoria al lesionado Pablo y al portero Miguel, por decisión técnica.

El encuentro entre el Piensos Durán Albense y el Sala Ourense tendrá lugar este sábado día 9 de abril en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:30 horas.

Comentarios...