Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento ofrecerá este verano 170 plazas en viajes y campamentos para niños y jóvenes
X
PRESUPUESTO DE 66.550 EUROS

El Ayuntamiento ofrecerá este verano 170 plazas en viajes y campamentos para niños y jóvenes

Actualizado 05/04/2016
Redacción

La Comisión de Contratación ha dado hoy el visto bueno al pliego de condiciones para contratar el programa 'Verano Joven'

La Comisión de Contratación del Ayuntamiento de Salamanca ha dado hoy el visto bueno a los pliegos de condiciones para contratar el programa del Verano Joven 2016 que se incluirá en la Campaña estival 'Apúntate al verano'. El objetivo de esta actividad es facilitar la movilidad y la ocupación del ocio y del tiempo libre de la infancia y la juventud.

El 'Verano Joven' ofrecerá 170 plazas para niños y jóvenes de 8 a 35 años e incluirá un campamento de Candelario, un circuito cultural por Europa, un viaje turístico en Europa -exceptuando España y Portugal-, un campamento náutico con inglés en España y dos semicolonias juveniles urbanas para jóvenes con discapacidad. La duración prevista del programa 'Verano Joven' será durante el mes de julio y la primera quincena de agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Este programa será posible gracias a un presupuesto base de licitación de 66.550 euros y se sumará a las actividades desarrolladas en los CEAS y centros cívicos durante las vacaciones escolares con el objetivo de fomentar la conciliación de la vida personal y laboral, a la vez que los niños y jóvenes disfrutan de una completa oferta de ocio y formativa.

Comentarios...