Domingo, 17 de diciembre de 2017

Buenos resultados del Tribeteam en la prueba disputada en Sevilla

Hasta Andalucía se desplazaron 2 triatletas del club para disputar la quinta edición del triatlón de media distancia de la capital de la Comunidad

Momento de la prueba ciclista en Sevilla

Juan Antonio Martín y Vicente Gómez han estrenado la temporada de Triatlón de 2016 desplazándose a Sevilla a disputar el triatlón DX2  de Sevilla. Esta triatlón se desarrolla sobre la distancia Half Ironman 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo de carretera “Sin Drafting” es decir no se puede ir a rueda y para finalizar 21 kilómetros de carrera a pie.

El circuito de natación se desarrolló a una sola vuelta por el río Guadalquivir, siendo la salida y la llegada desde el pantalán del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja (CAR). En este segmento se dejo notar la corriente del rio y la distancia que al final fue superior a la oficial en torno a 400 metros, el circuito de bicicleta al final de unos 100 kilómetros hizo mella en los participantes por el viento que se levanto durante la disputa de este sector, y para finalizar el sector de carrera a pie con  4 vueltas a un circuito en las que se  recorrió el Parque del Alamillo, la preciosa pasarela del parque, los jardines de San Jerónimo y el Paseo Juan Carlos I. disfrutando del río y del calor del público para hacer meta en el CAR.

El rendimiento de nuestros compañeros fue impecable acabando José Antonio en la posición 22 marcando unos sectores de bici y carrera a pie impresionantes  y parando el crono en 4 horas 31 minutos 54 segundos. Por su parte Vicente Gómez acabo en el puesto 101, después de desorientarse en el agua y perder unos minutos, consiguió hacer los 2 sectores siguientes buenos y acabando con 5 horas  y 8 segundos.

Fuente: PMH