Domingo, 17 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

El Prebenjamín ‘B’ y el Infantil pondrán el fútbol de nuevo en la ‘Dehesa’

ALBA DE TORMES | Ambos conjuntos pondrán el fútbol a un fin de semana con poca actividad deportiva en las instalaciones municipales de ‘La Dehesa’
El Prebenjamín "B" y el Infantil pondrán el fútbol en "La Dehesa" durante el fin de semana

Los equipos Prebenjamín ‘B’ e Infantil devolverán el fútbol a las instalaciones municipales de ‘La Dehesa’ tras el parón por las vacaciones de Semana Santa. Los dos conjuntos serán los únicos del C.D. Alba de Tormes CF en disputar sus encuentros en tierras albenses, mientras que los restantes, a excepción del Juvenil cuyo encuentro ha sido aplazado, lo harán fuera de Alba de Tormes.

A las 12:00h y a las 13:00h respectivamente, Prebenjamín ‘B’ e Infantil buscarán la victoria en sus respectivos encuentros. Los Prebenjamines frente al C.D. Amigos de Cabrerizos, mientras que los Infantiles contra Salesianos de Salamanca.

También el sábado, aunque en el barrio salmantino de Pizarrales, el Prebenjamín ‘A’ (10:00h), Benjamín (13:15h) y Cadete (11:30h) intentarán traerse los tres puntos para la villa ducal. Por la tarde, será el turno del Aficionado (16:00h), que se desplazará a Villares de la Reina con el mismo objetivo que los restantes equipos del club.

Cerrará la jornada la escuadra Alevín el domingo el Ciudad Rodrigo a las 17:00h.