Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Andrea Martín se queda a un paso del VII Maratón de Tenis de Alcorcón

ALBA DE TORMES | La tenista del Club de Tenis de Alba de Tormes perdió en la final contra Julia Ortega, la número uno del cuadro
Andrea Martín (a la izquierda) posa con el trofeo de subcampeona del torneo

A lo largo de esta Semana Santa se ha celebrado el VII maratón de tenis en el municipio madrileño de Alcorcón. Al mismo tiempo, en la localidad castellanoleonesa de Segovia, se ha disputado el torneo de Semana Santa de Espacio Tierra.

Ambos torneos han tenido representantes del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. En Alcorcón, han acudido a competir Alicia Martín y Andrea Martín, ambas en categoría cadete femenino. La primera no pudo pasar de primera ronda, mientras que la segunda, tras un brillante torneo, alcanzó la final, pero no pudo llevarse la victoria ante la número uno del cuadro Julia Ortega. Por otra parte, en Segovia han disputado el torneo Marcos López de San Román, Javier Dueñas y José Antonio Fontanillo, que no pudieron pasar de primera ronda, y Víctor Aliseda y Carlos Sierra que llegaron hasta la ronda de semifinales en cadete y alevín masculino, respectivamente. 

Una Semana Santa de alta competición y buenos resultados para los jugadores que dirige Alberto Rodríguez, quienes siguen manteniendo el buen estado de forma a las puertas del comienzo de las ligas provinciales.