Martes, 12 de diciembre de 2017

El PSOE muestra sus condolencias por la muerte de una compañera “muy apegada a los problemas de los ciudadanos”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista destaca su carácter afable “que la convertían en una persona muy cercana”
José Luis Mateos, portavoz socialista en el Ayuntamiento

Comunicado del PSOE tras el fallecimiento de Agustina Martín:

El PSOE de Salamanca, a través del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, y en el nombre de todos los cargos públicos y orgánicos y de sus afiliados, quiere mostrar sus condolencias por el fallecimiento de forma inesperada de Agustina Martín, concejal de Ciudadanos en el Consistorio de la capital.

Los socialistas salmantinos, y muy especialmente los miembros del Grupo Municipal Socialista, trasladan su más sentido pésame a los familiares y amigos de la edil Agustina Martin, así como a sus compañeros de Corporación en el Grupo político de Ciudadanos en el que ejercía su representación.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Mateos, en nombre de todos los concejales del PSOE, quienes conocían a la edil fallecida mucho antes de su entrada en el Consistorio, quieren destacar y recordar su carácter afable que la convertían en una persona cercana y con la que se podía trabajar con plena confianza y de forma leal en beneficio de la ciudad. Una compañera de Corporación ejemplar, sencilla y muy apegada a los problemas diarios de la ciudadanía.