Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco, consternado “por la inesperada y terrible pérdida”
X
LUTO EN EL AYUNTAMIENTO

Mañueco, consternado “por la inesperada y terrible pérdida”

Actualizado 28/03/2016
Redacción

Las banderas de la fachada del Ayuntamiento ondean a media asta y se suspenden las comisiones y las convocatorias previstas para este martes

El alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha emitido el siguiente comunicado:

Ante el fallecimiento de Agustina Martín Santos, Tina, concejala del Grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, quiero manifestar mi consternación por su inesperada y terrible pérdida y trasladar a sus familiares, amigos y compañeros de partido mi más sincero pésame y el de toda la corporación municipal.

Me gustaría, además, destacar su amabilidad, cercanía y afabilidad en el trato diario y agradecer su compromiso, esfuerzo e implicación con la ciudad y con las personas de Salamanca, tanto desde el movimiento vecinal, al que ha estado vinculada durante los últimos 24 años, como desde su responsabilidad como concejala desde su toma de posesión el 13 de junio de 2015.

Como señal de luto, en la fachada del Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor, las banderas ondearán a media asta desde esta tarde y durante todo el día de mañana, martes 29 de marzo. También como señal de respeto se han suspendido todas las comisiones informativas convocadas para mañana, así como las convocatorias públicas previstas.

Comentarios...