Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece Agustina Martín, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca
X
ÓBITO EN EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Fallece Agustina Martín, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca

Actualizado 28/03/2016
Redacción

La edil, de 60 años, ha muerto este lunes a causa de un infarto. Su velatorio ha quedado instalado en la sala 3 del tanatorio San Carlos y el oficio religioso será este martes, a las 17.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de Dolores

Agustina 'Tina' Martín, concejala por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, ha fallecido este lunes a causa de un infarto. La edil, de 60 años, dejará un gran vacío en el Consistorio salmantino ya que era una de las caras nuevas de la nueva Corporación.

El grupo político envió una nota de prensa en la que expresaba su pesar por la muerte de su compañera. "Los representantes de Ciudadanos Salamanca, y por extensión de todo Ciudadanos Castilla y León, quieren mostrar su pesar y condolencias a la familia, amigos y conocidos de la concejala Agustina Martín, quien ha fallecido a los 60 años de edad a causa de un infarto. Juan José Zurro Méndez será su sustituto en el Ayuntamiento salmantino.

Agustina Martín será recordada por todos sus compañeros de partido por su carácter afable, su cercanía y su trabajo; siempre, desde hace años, mostrando su interés y dedicando su trabajo al mayor bienestar de los vecinos de Salamanca. Una persona muy querida, con una permanente sonrisa y de la que Ciudadanos quiere destacar su humildad y su capacidad de volcar sus esfuerzos en el beneficio común. Agustina Martín era una de las precursoras para que el Barrio de El Tormes tuviera una mejor calidad de vida en los últimos meses estaba preocupada de la zona de viviendas de Maestro Lidón.

Casada, con una hija, su velatorio ha quedado instalado en el tanatorio San Carlos, sala 3, y mañana, martes, a las 17.00 horas, será el oficio religioso en la iglesia de Nuestra Señora de Dolores, en el Barrio de San José.

Descanse en Paz.

Fotos: Ángel Arroyo / El Norte de Castilla

Comentarios...