Jueves, 14 de diciembre de 2017

Súmate presenta su nueva identidad corporativa

Colores y formas que transmiten los valores cercanía, confianza, seguridad y modernidad
Nueva marca. Foto: Súmate

Súmate, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, presenta su nueva identidad corporativa: una marca más cercana, más humana, más sensible.

Este cambio tiene como objetivo transmitir los valores de Súmate, tanto a sus trabajadores como a sus clientes y partners: confianza, profesionalidad y modernidad; y es fruto de la estrategia de la compañía para seguir impulsando su crecimiento y su posicionamiento en el sector del marketing en Internet, tanto en España como en el ámbito internacional.

“Súmate es una empresa joven, dinámica y multidisciplinar que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Necesitábamos una identidad de marca que reflejase mejor lo que realmente somos”, ha declarado hoy Roald Schoenmakers, consejero delegado de la compañía. “Esta nueva imagen significa un antes y un después para Súmate, y todos los que formamos parte de ella estamos orgullosos de esta nueva etapa”, ha asegurado.

La nueva identidad de Súmate refleja la propuesta de valor que ofrece a sus clientes. La inicial de la empresa se transforma en una cinta que transmite el dinamismo propio de una empresa joven y tecnológica, e insinúa el signo “más” que su nombre integra. Nuestros nuevos colores, las formas escogidas y la tipografía que emplearemos en adelante aspiran a transmitir la solidez de nuestros servicios y, al mismo tiempo, el factor humano que nos caracteriza.

En la actualidad, Súmate emplea a más de cincuenta personas en sus delegaciones de Madrid y Salamanca, y presta sus servicios en veintitrés idiomas, ofreciendo campañas efectivas de SEO, SEM, Inbound Marketing y Social Media Marketing, estrategias de advergaming, publicaciones especializadas y formación a medida en marketing online para las empresas.

Súmate dirige, además, un programa avanzado de Experto en Marketing Digital, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca. La empresa está certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad para el periodo 2015-2018.