Lunes, 18 de diciembre de 2017

Un gran ambiente de fútbol sala inunda el inicio del torneo ‘Proyecto Hombre’ en El Charro

Equipos de la provincia y de Ávila, con el Sporting Piedrahita, disputarán intensos partidos en las categorías, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

Albense y Aldeatejada B abrieron el torneo benjamín

Este sábado dio inicio en el pabellón del Julián Sánchez El Charro una nueva edición del torneo solidario ‘Juega Limpio, Proyecto Hombre’ en el que participarán numerosos equipos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. También estará en el torneo el equipo abulense del Sporting Piedrahita en su categoría alevín.

La primera fase ha comenzado este sábado en El Charro con la disputa de los partidos en los grupos A y B en las categorías prebenjamín y benjamín. Por la tarde le toca el turno a los alevines y el lunes jugarán los infantiles, ya en La Alamedilla, que acogerá los partidos de lunes a miércoles.

Cada grupo tiene de seis a ocho equipos y su formato es de Liga de todos contra todos a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo en todas las categorías jugarán las semifinales y los ganadores la gran final en lo que se prevé una gran fiesta del fútbol sala salmantino.

El pasado año el torneo ‘Proyecto Hombre’ se disputó en el pabellón de Aldeatejada y fue un completo éxito de participación deportiva y de público con llenos en todas las jornadas en la que se disputaron partidos.

El carácter solidario del torneo hace que los espectadores que quieran entrar a ver los encuentros de los pequeños donen un euro en la entrada con el fin de ayudar a ‘Proyecto Hombre Salamanca’. La recaudación irá íntegra a esta institución. La entrega de trofeos será el miércoles 23 de marzo a las 19.30 horas.

En el archivo adjunto se pueden ver los horarios de los partidos en todas sus categorías y los lugares donde se disputan los encuentros. Desde la organización hacen un llamamiento a la colaboración para este buen fin de ayudar a las personas necesitadas de ‘Proyecto Hombre’.

Fotos y texto: Ángel Arroyo

Horarios del torneo Proyecto Hombre (16 Kb)