Miércoles, 13 de diciembre de 2017

El restaurante italiano La Tagliatella, en El Tormes

Pizzas confeccionadas en el forno italiano y carpaccios con auténtica mozzarella di bufala, algunos de los platos que ofrece

El restaurante La Tagliatella ha abierto sus puertas en la planta primera del Centro Comercial El Tormes, un local lleno de rincones y de detalles que transportan a sus clientes a la Italia más tradicional.

El nuevo establecimiento tiene un ambiente cuidado, cálido y acogedor que invita a compartir los momentos más especiales con la mejor compañía. 

Pizzas confeccionadas en el tradicional forno italiano, carpaccios acompañados de genuina mozzarella di bufala, ensaladas con forma de torre de Pisa… son algunos de los platos que ofrece La Tagliatella. Entre su carta también se pueden encontrar risottos con magret de pato y trufa y más de 400 combinaciones de pastas y salsas, panna cotta, tiramisú casero, helados artesanales, etc. Además, todas sus recetas son confeccionadas con auténtico aceite de oliva virgen extra.

Con más de 170 restaurantes en la actualidad, ubicados en España, Andorra, Francia, Alemania y China, La Tagliatella ha recibido durante el último año a más de 9 millones de clientes que disfrutaron de los sabores más auténticos de la cocina italiana.

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. Para ellos la autenticidad y la calidad son los pilares de su manera de entender la gastronomía. Por eso, recorren cada rincón de la geografía Italiana en busca de los mejores ingredientes, texturas y sabores: desde el queso Parmigiano Reggiano DOP, curado en cuevas durante 24 meses, pasando por la masa de la pizza, elaborada con dos tipos diferentes de grano para conseguir su particular sabor y consistencia; o los sabrosos tomates “semi secco” de Puglia.

Elaboran su carta con materias primas de primera calidad, para que los clientes puedan disfrutar de deliciosos y generosos platos, perfectos para compartir, en un entorno inigualable.

  • La Tagliatella, en El Tormes