Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Cultural Taurina ya tiene preparada su segunda capea en Santa Marta
X
EN LA FINCA 'LOS GALGUILLOS'

La Asociación Cultural Taurina ya tiene preparada su segunda capea en Santa Marta

Actualizado 15/03/2016
Redacción

CANTALPINO | Para el día 26 de marzo y el plazo para apuntarse finaliza el 23 de marzo

La Asociación Cultural Taurina de Cantalpino (ACTC) ya tiene perfilada definitivamente su segunda capea para el próximo 26 de marzo en Santa Marta, en la finca de 'Los Galguillos'.

La Asociación Cultural Taurina ya tiene preparada su segunda capea en Santa Marta | Imagen 1"Esperamos que sea del agrado de los interesados y tenga el mejor recibimiento posible tanto entre nuestros más de 120 socios como en el resto de personas ajenas a la asociación que quieran apuntarse y pasar un buen día en buena compañía", según informó su coordinador, Manuel Antonio Hierro López. Los que participen disfrutarán de autobús desde Cantalpino, paella, parrillada, café y chupito y, finalmente, la capea.

Para este evento, los precios serán de 20? para los socios y 23? para las personas que no hayan pagado la cuota de socio. Para apuntarse deberán contactar con el presidente en el 615-452106 o con el vicepresidente en el 618-600162.

De acuerdo al programa ya definitivo, el autobús saldrá a las 13,00 horas desde la plaza de Cantalpino hasta la finca de "Los Galguillos" (Santa Marta). Los menores de 12 años no deberán pagar para este evento, pero sí tendrán que apuntarse con anterioridad. El plazo para apuntarse finalizará el 23 de marzo.

La Asociación Cultural Taurina ya tiene preparada su segunda capea en Santa Marta | Imagen 2

Comentarios...