Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Alfoz al día

Ciudadanos propone que el Centro Cívico se transforme en una gran biblioteca

CARBAJOSA | Considera que la biblioteca actual “no es ni atractiva ni adecuada” y precisa de innovación y una infraestructura más grande
Dependencias de la biblioteca municipal de Carbajosa
El Grupo Ciudadanos de Carbajosa ha propuesto al equipo de Gobierno que el Centro Cívico de la localidad se transforme en una gran biblioteca municipal. A juicio del Grupo Municipal de Ciudadanos, la biblioteca actual “no es ni atractiva ni adecuada a la situación en la que se encuentra nuestro municipio en la actualidad; debemos de ser conscientes de la cantidad de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que tenemos en la localidad. Queremos que Carbajosa tenga una biblioteca moderna e innovadora como se merecen nuestros vecinos”.

A juicio de Ciudadanos, la actual biblioteca necesita una revisión y una actualización de los materiales que contiene, precisa de una innovación alineada con las nuevas tecnologías y de una infraestructura más grande. “Es un buen momento para invertir realmente en las necesidades más urgentes y ésta es una de ellas. Debemos darle prioridad ya que ahora más que nunca tenemos que estar al lado de las personas”, aseguran desde el grupo.

Además, los concejales de Ciudadanos consideran que las actividades que se realizan en este momento en el Centro Cívico se pueden trasladar de lugar; entre otros, al espacio que ocupa actualmente la biblioteca. “Promocionar y fomentar la educación y la cultura debe ser una obligación de cualquier institución, por lo que desde el grupo Ciudadanos nos ponemos a disposición del equipo de Gobierno para trabajar en común en todo lo que sea contribuir con el desarrollo de los vecinos de Carbajosa”.