Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cantalapiedra se impone a Neumático Delin Mitel y acaricia la Liga​
X
ASAFUSA DIVISIÓN DE PLATA GRUPO 1

Cantalapiedra se impone a Neumático Delin Mitel y acaricia la Liga​

Actualizado 14/03/2016
Redacción

A destacar el empate a 7 goles entre Mesón El Corralón de la Vega y El Caracol Blanco, en el que se vivió un gran encuentro con momentos de gran intensidad

JORNADA 19

4-3 SANTA INÉS AD - SALAMANCA CITY THUNDER

0-5 FUTSAL PLANET B - CAFETERÍA LE MANS

4-1 CANTALAPIEDRA - NEUMÁTICOS DELIN MITEL

1-2 ESM SOCCER - RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA

5-0 TALLERES BLANCO DOÑORO - MESÓN LOS CISNES

7-7 MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA - EL CARACOL BLANCO

CANTALAPIEDRA tiene a tiro finalizar primero en este Grupo 1 de la División de Plata, lo que le ofrecería el poder ascender a la máxima competición Asafusa. Falta 3 jornadas y tiene una ventaja de 4 puntos para esa meta, tras la victoria contra NEUMÁTICOS DELIN MITEL.

TALLERES BLANCO DOÑORO venció 5-0 a MESÓN LOS CISNES, y no tira la toalla de alcanzar al Cantalapiedra, ya que en la penúltima jornada se enfrentaran el uno contra el otro.

SANTA INÉS AD y SALAMANCA CITY THUNDER se enfrentaron este fin de semana con la victoria local del Santa Inés, pero los 2 equipos quedan fuera definitivamente de alcanzar el primer puesto.

A destacar el empate a 7 goles entre MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA y EL CARACOL BLANCO, en el que se vivió un gran encuentro con momentos de gran intensidad. El Caracol pudo haberse llevado el partido, después de haber remontado un 4-0 en los momentos iniciales.
Comentarios...