Miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Parquesol no perdona al Salamanca FF y le empuja hacia el descenso (5-0)

Las salmantinas, impotentes durante el choque, no pudieron nunca con el conjunto vallisoletano que se mostró muy superior al equipo ‘rojillo’

El Salamanca FF perdió ante el Parquesol y se complica su salvación

El Salamanca FF jugaba una nueva final en el campo del Parquesol. El conjunto charro está con el agua al cuello en la clasificación y los partidos hasta el final de temporada ya serán definitivos. El choque contra las vallisoletanas no comenzó bien. A los 15 minutos marcó la local Judy.

El tanto noqueó un poco a las salmantinas, que se quedaron sin reacción, aunque poco a poco fueron recobrando el ánimo para intentar el empate. Pero a los 42 minutos, otro gol del Parquesol, terminó por sentenciar a las salmantinas. El gol fue de Maka que cabeceó un balón sacado desde el córner (2-0).

Tras el descanso el Salamanca FF dio un paso hacia delante, pero la falta de ‘punch’ en su delantera es clara y sin remate es complicado ganar los partidos. La sentencia al mismo la puso Ali Carranza a los 68 minutos con el tercer gol para el Parquesol. En la recta final las pucelanas se recrearon y Alexia y Crispi redondearon el marcador.

Foto: Alberto Martín