Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical Grease de Aviva, el éxito del trabajo bien hecho
X
teatro de caja duero

El musical Grease de Aviva, el éxito del trabajo bien hecho

Actualizado 13/03/2016
Redacción

Magnífica respuesta de público en el primer pase, que repetirán este domingo con las entradas agotadas

La representación del musical Grease, una adaptación realizada a cargo del grupo de teatro Aviva formado por personas con discapacidad, ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en el teatro Caja Duero. Lleno completo del aforo en el primer pase del musical, un éxito de público que repetirán este domingo porque las entradas están agotadas.

Aviva es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, orientada a la inclusión y la participación en la comunidad. Sus acciones están basadas en el firme compromiso para contribuir en el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

Aviva comenzó a hacer teatro en el año 2000, creando de forma estructurada el grupo de teatro Aviva en el año 2002. Durante estos años ha alcanzando un gran éxito con el musical de la Bella y la Bestia, con el que recorrió la provincia de Salamanca y los más destacados teatros de Castilla y León. La característica de este grupo teatral es su gran número de participantes, que han oscilado entre los 35 y los 45 actores y actrices.

En el año 2010 se embarcaron en una nueva aventura con gran ilusión, la aventura de Grease, y trascurridos estos años de casting, ensayos, vestuario, guiones, y adaptaciones... se suben al escenario para mostrar el resultado de nuestro trabajo.

Comentarios...