Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF se deja dos puntos en Las Pistas ante un incómodo CD Mojados (1-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Unionistas CF se deja dos puntos en Las Pistas ante un incómodo CD Mojados (1-1)

Actualizado 12/03/2016
Redacción

En otro partido de la jornada sabatina el Peñaranda dirigido por Jesús Benito fue arrollado por el UD Sur pucelano y perdió 5-0

1 Unionistas CF: Díaz, Cruz, Jaime, Ángel, David, Chamo, Castillo, Sopale (Albertín, min. 70), Vitolo (Juan Fraile, min. 61), Dela y Manu (Toni Miguel, min. 79).

1 CD Mojados: Camino, Héctor, Umber, Cubero, Jony, Viti, Sergio, Centeno, Antonio, Rayo, Dani. Banquillo: Peñas, Gallego, Cristian y Tapia.

Goles: 1-0, min. 23, Manu González; 1-1, min. 83, Rayo.

Árbitro: Oscar Alonso Merino. Amarillas para Jaime García y Mario Sopale.

Incidencias: partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga disputado en el campo de Las Pistas del Helmántico. Gran ambiente en las gradas.


Unionistas y Mojados disputaron este sábado un emocionante partido de dos equipos que están en la parte alta de la tabla de Regional de Aficionados. El equipo charro está a un paso del ascenso de categoría, mientras que el Mojados llegaba a Salamanca con la intención de dar una sorpresa al actual líder de la competición.

Los de Valladolid aguantaron los primeros 20 minutos sin agobios sobre su portal, pero en la primera llegada peligrosa de Unionistas Manu González puso el 1-0 para los blanquinegros. No se vinieron abajo los visitantes y Díaz salvó un mano a mano que puso suponer el 1-1.

El marcador no se movió más en la primera parte. El choque era igualado, pero Unionistas estaba por delante en el marcador. Tras el descanso Del Castillo tuvo el 2-0, pero salvó bien el portero a los 58 minutos.

El partido estaba abierto y según pasaron los minutos el CD Mojados se encontró más cómodo en el partido, aunque las oportunidades eran para los locales. Del Castillo la volvió a tener a los 74 minutos. Una buena opción que hubiera cerrado el choque.

Poco a poco el CD Mojados se veía con posibilidades de hacer daño a Unionistas y a los 83 minutos aprovechó una de sus opciones en ataque para marcar el empate. Fue una buena jugada de los visitantes cuyo remate de Rayo superó por alto a Díaz en su salida.

Al final reparto de puntos en Las Pistas en un partido jugado de poder a poder y donde el conjunto de Astu mantiene la distancia de 17 puntos con respecto a su rival de este sábado.

El Peñaranda pierde ante el UD Sur

Por su parte, el Peñaranda de Jesús Benito sucumbió por 5-0 en el otro partido adelantado a la jornada del sábado. Los morados cayeron ante el UD Sur que se mostró muy superior a lo largo de todo el partido. La primera parte fue igualada, pero tras el descanso los salmantinos se vinieron abajo cuando encajaron el 2-0 a los 49 minutos. El resto de los conjuntos de Salamanca disputan sus partidos este domingo.

Fotos: Twitter Unionistas CF

Comentarios...