Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida no quiere sustos en el derbi frente a Zamora
X
liga femenina. 23º jornada

Perfumerías Avenida no quiere sustos en el derbi frente a Zamora

Actualizado 12/03/2016
Redacción

Las de Ortega buscan ante su afición su 22º triunfo seguido, lo que dejaría casi en el bote el primer puesto. Vuelve Mariona Ortiz a Würzburg

Perfumerías Avenida vuelve al Pabellón de Würzburg con la firme intención de no alfojar en su rendimiento, a escasas semanas de comenzar los Play-Offs. En el derbi ante el Zamora, que encadena cuatro victorias seguidas, las de Ortega buscarán su 22º triunfo seguido, lo que dejaría a las perfumeras muy cerca del liderato de la Liga Femenina.

Con dos equipos que llegan en un buen momento y con todo lo que rodea a un derbi, se espera un partido interesante. Más aún si cabe por el retorno a Würzburg de Mariona Ortiz, que abandonó la nave charra en busca de unos minutos que sí ha encontrado en Zamora. Su recibimiento está en manos de la 'Marea Azul', que antes de salir del equipo se posicionó mayoritariamente en favor de la jugadora.

"Hay que ganar todos los partidos, la mentalidad es importante", asegura Miguel Ángel Ortega en la previa del encuentro a la parcela de comunicación del Perfumerías Avenida. "Que no esté Gidden disponible nos permite rotar y así ver cómo se desenvuelven otras jugadoras", añade.

Perfumerías Avenida ? Quesos El Pastor de la Polvorosa | Würzburg, 18 horas (sábado)

Comentarios...