Viernes, 15 de diciembre de 2017

Mesa y mantel de las profesionales de Correos para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Veinticuatro mujeres de diversas áreas de la empresa postal disfrutan de un agradable encuentro en el Hotel Ibb Recoletos Coco  

Las mujeres de Correos celebraron con una comida el 8 de marzo

Primero hicieron llegar en tiempo y forma la correspondencia y después, mesa y mantel. Un nutrido grupo de profesionales de Correos ha celebrado el Día Internacional de la Mujer en un agradable encuentro en el Hotel Ibb Recoletos Coco. Las carteras y personal de diversas áreas de la empresa disfrutaron alrededor de la mesa entre anécdotas y buen humor.

María Jesús, Inmaculada, Pilar, María Jesús Garavis, Vicky, Rosa, Ana, Mª Ángeles, Natividad, Francis, Ana Elena, Ana Teresa, María Jesús, María Teresa, Marita, Francis Ramos, Loli, Manoli Flores, Hortensia, Manoli, Mayte, Yolanda, Gemma y Carmen brindaron por la amistad y la buena camaradería.

Se trata de profesionales vinculadas a la UR2 y repartidoras de Salamanca, personal de recursos humanos y de USE (Unidad de Servicios Especiales) –correspondencia urgente- y cartera de Guijuelo. Muchas de ellas carteras de los distritos 1, 3, 4, 6 y 8.

Ver más imágenes: