Lunes, 18 de diciembre de 2017
Béjar al día

Mr . Sipp, uno de los mejores Bluesmen del Delta en La Alquitara

BÉJAR | Concierto ‘The Mississippi Blues Child’, el 10 de marzo a las 22.30 h. precio de la entrada en venta anticipada 10 €, en taquilla, 14 €

Mr.Sipp

El jueves, día 10 de marzo,  a las 22.30 h nueva cita de música en vivo en el Café-Blues La Alquitara con Mr Sipp y su álbum The Mississippi Blues Child, nominado al Mejor Álbum por los Blues Music Award 2016 y considerado en Estados Unidos como uno de los bluesman más importantes del momento.

Mr. Sipp lo hace todo, todos los coros, voces e instrumentación y por supuesto todas la guitarras. En la actualidad gira como cuarteto en uno de los mejores conciertos de blues que se pueden ver a nivel mundial: The Funkiest Bluesman.

Castro Coleman aka Mr. Sipp, nació el 25 de agosto de 1976, hijo Johnell y Vera Coleman en el pequeño pueblo de McComb, Mississippi, comenzó a tocar la guitarra a los seis años, trabajando duro y con perseverancia se ha convertido en uno de los Bluesmen del Delta y empieza a ser conocido por su increíble capacidad vocal, compositiva y como excepcional guitarrista, y sobre todo con un talento innato para el show.

Como compositor tiene más de 125 temas a su nombre, y ha tocado en más de 50 grabaciones nacionales con varios proyectos nominados a los Grammys. Ahora está preparado para viajar por todo el mundo y llevar su talento por todo el globo.

Mr. Sipp ganó en 2014 el Internacional Blues Challenge de Memphis organizado por la Sociedad de Blues de Vicksburg, y el premio de Gisbson al mejor guitarrista de blues en 2014 además del premio especial Bobby Rush BEST Entertainer .Mr Sipp también tuvo su momento en la película sobre la vida de James Brown Get on up Sr.

Sipp trabajó durante 22 años en la industria del góspel como músico de sesión y productor. Desde que ganó el primer premio Blues Challenge Internacional en 2014 y el lanzamiento de su debut, It’s my guitar, la comunidad del blues internacional le ha dado la bienvenida con los brazos abiertos. 

  • Mr. Sipp