Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Exposición de grabados y volúmenes del artista Marco Temprano
X
EN LAS CASAS DE LAS CONCHAS

Exposición de grabados y volúmenes del artista Marco Temprano

Actualizado 07/03/2016
Redacción

La inauguración contó con la presencia del autor y de la directora de la biblioteca pública Ramona Domínguez (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #579344]

La Casa de las Conchas fue el lugar escogido para la inauguración de la muestra de Grabados y Volúmenes de Marco Temprano en la sala de exposiciones de la biblioteca. Ésta se podrá visitar desde el 7 de marzo al 2 de mayo de 2016.

El acto contó con la presencia del autor, Marco Temprano, los estudiantes de Bellas Artes y la directora de la Biblioteca Pública Casa de las Conchas, Ramona Domínguez Sanjurjo. Así mismo, Marco Temprano ofreció una charla coloquio en la que intentó establecer un acercamiento a lo personal e íntimo de su obra. A continuación se ofreció un vino español.

La idea de la muestra viene con motivo de la realización de una práctica en el contexto de la disciplina de carácter obligatorio 'Gestión en el ámbito artístico y mundo profesional estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad' por lo que se ha convenido llevar a cabo un proyecto relacionado con la práctica artística en el mundo profesional.

El proyecto de gestión artística tiene por objetivo dar a conocer en la ciudad de Salamanca los trabajos del artista plástico vallisoletano, haciendo especial énfasis en su producción de grabados para mostrar las posibilidades del arte a través de las diferentes técnicas de grabado.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...