Viernes, 15 de diciembre de 2017

Continúan a la venta las entradas para el concierto que Malú ofrecerá el 22 de abril

Las entradas tienen un precio de 28 y 33 euros y su pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en el Corte Inglés, en Long Play y en el Multiusos Sánchez Paraíso

[Img #579173]

Continúan a la venta las entradas para el concierto que Malú ofrecerá en Salamanca el próximo 22 de abril. Será el primer concierto de la gira 'Tour Caos' en Castilla y León y tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Las entradas, que tienen un precio de 28 y 33 euros se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.es, www.maluweb.es, en el Multiusos y en Long Play.

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Malú destaca especialmente por su potente y cuidado directo con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas. En noviembre de 2013, Malú da el pistoletazo de salida a una de sus giras más importantes, el Tour ‘Sí’ con el que batió todos los records convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el Barcklaycard Center de Madrid cuatro veces y dos veces el Palau Sant Jordi de Barcelona en un mismo tour. El tour ‘Sí’ fue la gira con más espectadores en 2014 contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira.

En 2016 dará comienzo el tour presentación de su nuevo disco ‘Caos’. Una gira que comenzará en Córdoba el 16 de abril y que tendrá su segunda parada en Salamanca el día 22 de abril. Malú interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como ‘A Prueba de ti’, ‘Aprendiz’ o ‘Blanco y Negro’.

 

Biografía de Malú

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español actual. Nació en el seno de una familia de grandes artistas, creció rodeada de talento, arte y música. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz quien compuso para ella “Aprendiz”, tema que rápidamente se convirtió en un gran éxito.

Desde ese momento, la carrera de Malú ha sido imparable. Más de 2 millones de copias vendidas, 12 discos publicados, 22 discos de Platino abalan su exitosa carrera. Además cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Malú es también la cantante española más buscada en la red, que cuenta con más seguidores en Twitter superando los 1,67 millones, en Facebook supera el 1,4 millones y en Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores. Sus posts generan miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones.

Malú vuelve rebosante de entusiasmo y pasión con su nuevo disco Caos. Un disco enérgico y con sabor a directo que ya en preventa ha conseguido el número 1 en álbumes y singles. En él vuelve a trabajar con el productor Armando Ávila, grabando en los estudios Cosmos de México y juntos incorporan nuevos sonidos..."Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo” resume Malú. Será el primer trabajo de estudio con material inédito tras el gran éxito de Sí (Triple Disco de Platino), que la consolidó como la artista española de referencia.

Además la artista ha participado como coach en el programa “La Voz” en sus tres ediciones (ganadora en la segunda edición) y en la primera de "La Voz Kids" (coach ganadora).

Fuera de los escenarios, Malú es también reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias participando activamente con organizaciones como Cruz Roja, Unicef, Save The Children o AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).