Sábado, 16 de diciembre de 2017

‘La Jirafa’, calidad y variedad para niños y el hogar

El establecimiento está regentado por Melissa Berrocal Martín

[Img #579159]

Un establecimiento de altura, como su nombre, con una amplia gama de productos para niños, adultos y el hogar. ‘La Jirafa’ acaba de abrir la tienda en Garrido, en la transitada avenida de los Cedros 53, gracias al espíritu emprendedor de su gerente, Melissa Berrocal Martín que, junto a su marido, Emilio Marcos, se ha empeñado en abrir un nuevo [Img #579152]negocio en Salamanca ofreciendo una amplia gama de productos para el bebé, como por ejemplo capas de baño, sabanas, albornoz, peluches, mantitas, cestas de regalo, baberos, patucos.   

Para los adultos y el hogar, este nuevo establecimiento ofrece sabanas, toallas, palos de cocina, almohadas, nórdicos, fundas nórdicas, etc. Además de todo ello, ‘La Jirafa’ vende pijamas y ropa interior.

Una oferta donde calidad y precio van unidos y que se une al buen trato y la profesionalidad con que se presentan y venden los productos.

Tras su reciente apertura, 'La Jirafa' contado con un fuerte respaldo de los clientes que buscan cercanía y buen servicio.

Fotografías: Alberto Martín

[Img #579132]