Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La saltadora salmantina Nayara Rodríguez logra el bronce en salto de longitud
X
NACIONAL JUVENIL EN PISTA CUBIERTA

La saltadora salmantina Nayara Rodríguez logra el bronce en salto de longitud

Actualizado 06/03/2016
Redacción

La última jornada del Campeonato de España deja en el recinto salmantino tres nuevas plusmarcas y otra igualada (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #578291]

La jornada dominical del Campeonato de España Juvenil, que se ha disputado este fin de semana en Salamanca, ha vuelto a deparar un lleno espectacular en la instalación y magníficos resultados en lo deportivo.

Las actuaciones de los dos atletas salmantinos participantes en esta jornada, ambos del Caja Rural Atlético Salamanca, fueron: Daniel Iglesias, 60 vallas, que fue 5º en su serie de semifinales con 8.65. Y Nayara Rodríguez, en salto de Longitud, que en un magnífico concurso, conquistó la tercera plaza con una marca de 5,48 y por consiguiente la medalla de bronce.

Excelente la actuación del leridano Aleix Porras (FC Barcelona) que ha batido dos récords de España en 30 minutos: 60 vallas, 7.71 y 400 metros, 47.96. También la atleta de la Universidad de Burgos, Eva Santidrián, firmó la mejor marca juvenil en 400 metros con un registro de 56.25. Y la catalana Jael Bestue (Muntanyenc S.Cugat), en 200 metros igualó su propia plusmarca nacional con 24.43.

Otras actuaciones destacables fueron: El guipuzcoano Eneko Carrascal, que logró doblete, el sábado en longitud y este domingo en triple con 15.09, récord de los campeonatos y cuarto juvenil de todos los tiempos. Y Jordi Merucci (Playas de Castellón) con 21.90 en 200 metros.

Resultados en:

http://www.rfea.es/competi/result2016/pistacubierta/pc_juvenil/index.html

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...