Miércoles, 13 de diciembre de 2017

El intento de agresión al árbitro suspende el Helmántico-Sanabria a 20 minutos del final

Los salmantinos ganaban 6-2 (GALERÍA DE IMÁGENES). El Santa Marta B pierde el liderato en Benavente y derrotar también del Peñaranda y Navega

[Img #576864]

Arrancó la 22º jornada en Regional Juvenil con todos los representantes salmantinos en la competición jugando en jornada sabatina.

El Helmántico ganaba por seis tantos a dos al Sanabria cuando, a falta de 20 minutos para la conclusión del partido se procedió a la suspensión del choque. El motivo fue el intento de agresión de un aficionado visitante al colegiado del partido por las decisiones que estaba tomando en el encuentro. Hasta el campo de la Federación tuvo que acudir la Policía Nacional para que las cosas no fueran a más, aunque el árdbitro dio por finalizado el choque de Los Cuernos.

Presumiblemente la Federación de por ganado el partido al Helmántico que con esta victoria en el zurrón se coloca 33 puntos.

Por su parte, el Peñaranda perdió por 4-2 con el Zamora. Los morados siguen con 28 puntos. Misma suerte corrió el Navega, derrotado en casa por 0-1 ante el Veguellina. Los salmantinos suman 40 puntos en la parte alta. El último partido de la jornada fue el Benavente contra el Santa Marta B, con derrota para los tormesinos por 3-1, un resultado que les deja sin liderato.

Fotos: Alberto Martín