Martes, 12 de diciembre de 2017

Manuel López Martín expone su mirada en 'Pasión en Salamanca'

Las obras del fotógrafo salmantino se pueden ver hasta el domingo 27 de marzo

[Img #575737]

La Casa de las Conchas acoge la exposición Pasión en Salamanca del fotógrafo salmantino Manuel López Martín, autor del Cartel Oficial de la Semana Santa de Salamanca tras alzarse con el primer premio del certamen convocado por la Junta de Cofradías Hermandades y Congregaciones. La muestra se puede visitar hasta este domingo 27 de marzo.

Manuel López es uno de los fotógrafos más interesantes del panorama artístico de nuestra ciudad, avalándole la cantidad y calidad de los premios que han ido reconociendo a lo largo de los años su dilatada e importante carrera. Su obra ha sido publicada en libros y revistas y ha expuesto en el Casino de Salamanca, Ayuntamiento de Ledesma, Caja Rural de Alba de Tormes, Correos Salamanca y Ministerio de Fomento (Madrid).

La perspectiva de Alejandro López

Bella exposición fotográfica de la Semana Santa Salmantina la que tiene lugar en las paredes de la Casa de las Conchas. Manuel López Martín ha sacado a la luz los instantes congelados entre las sombras y la piedra de la Pasión charra. Una manera de ver lo que no se ve que, bajo el título de "Pasión en Salamanca", permanecerá, para deleite de todos los salmantinos, en la Casa de las Conchas hasta el 27 de marzo.

Fotos: Alejandro López