Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cto. Juvenil de España de Pista Cubierta movilizará a cerca de 2000 personas
X
atletismo

El Cto. Juvenil de España de Pista Cubierta movilizará a cerca de 2000 personas

Actualizado 03/03/2016
Redacción

La cita tendrá lugar el 5 y 6 de marzo en la Pista Cubierta 'Carlos Gil Pérez', en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela

[Img #575225]

Durante los días 5 y 6 se marzo tendrá lugar en la Pista Cubierta 'Carlos Gil Pérez', en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela, el Campeonato de España Juvenil de Atletismo de Pista Cubierta. Será la sexta prueba que se celebrará durante el último mes en el recién estrenado recinto deportivo.

En total, 624 atletas tomarán partida. Todos con marca mínima, imprescindible para participar en el Campeonato. 50 serán de Castilla y León y diez representarán a Salamanca: Roberto García, Daniel Iglesias, Mario García, Rubén Matas, Marta Guitérrez, Ana Pérez, Marta Pescador, Noelia González, María Castaño y Nayara Rodríguez.

Las pruebas se encuadrarán en tres jornadas. La primera comenzará el sábado a las 10:15 horas, terminando a las 14:30 horas. La segunda empezará a las 16:15 horas del sábado y durará hasta las 19:55 horas. La tercera jornada será a lo largo de la matinal del domingo, desde las 10:00 horas hasta las 13:40 horas.

La pista cubierta está cumpliendo las espectativas. Desde su inauguración, a princios de febrero, contando con este Campeonato Juvenil, serán seis las pruebas que ya se habrán desarrolado en la Aldehuela. Cerca de 2000 personas, entre atletas, jueces y acompañantes, estarán en Salamanca este fin de semana.

Comentarios...