Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF da otro paso hacia Tercera tras un trabajado triunfo ante el Laguna (3-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Unionistas CF da otro paso hacia Tercera tras un trabajado triunfo ante el Laguna (3-1)

Actualizado 28/02/2016
Redacción

Los vallisoletanos terminaron el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de López y Alberto en la recta final de un partido que fue muy trabado (FOTOS Y VÍDEO)


3 Unionistas CF: Díaz, Cruz, Jaime, Ángel (Toni Miguel, min. 13), Lolo, Chamo, Castillo, Sopale (Albertín, min. 65), Vitolo, Dela y Manu (Juan Fraile, min. 70).

1 CD Laguna: Garay, Viti, Ramón, Miguel, Alberto, Chumi, Juancar, Zorán, Jony, Butra y López.

Goles: 1-0, min. 25, Toni Miguel; 2-0, min. 47, Manu González; 2-1, min. 69, Jony; 3-1, min. 91, Chumi, en propia puerta.

Árbitro: Julián Calvo Antolín. Rojas a López y Alberto del Laguna.

Incidencias: partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados de Castilla y León disputado en Las Pistas del Helmántico.


Unionistas afrontaba un nuevo compromiso liguero con el objetivo de sumar una nueva victoria que lo acercara un poco más a la Tercera División. El conjunto de Astu salió a por todas desde el comienzo y a los 16 minutos Sopale tuvo la primera ocasión.

Antes a los 13 Toni Miguel sustituyó a Ángel por lesión. Fue un cambio caído del cielo ya que fue el propio Toni Miguel el que a los 25 minutos empaló un remate que propició el primer gol de los locales ante el delirio de la grada.

El gol ralentizó el juego y apenas hubo acercamientos al área. Con el 1-0 se llegó al descanso, pero nada más comenzar la segunda parte Unionistas puso tierra de por medio gracias al gol de Manu González, que raptó de cabeza un saque de esquina.

Con el segundo gol Unionistas se sintió más cómodo y comenzó a generar peligro. Vitolo, a los 53 minutos, remató al larguero. También Manu González rozo el tercero, pero su remate en el primer palo se marchó desviado.

El Laguna metió el miedo en el cuerpo a Unionistas mediada la segunda parte cuando Jony remató a la escuadra un saque de falta directa. Pero el gol no descompuso al equipo salmantino que apretó en la recta final del choque para marcar el tercer gol.

En el minuto 82 y 85 López y Alberto vieron la roja en el Laguna, que jugó con nueve hombres los últimos minutos mermando mucho sus opciones. Unionistas buscó el tercer tanto y al final lo consiguió por medio de Dela. Tres puntos más para Unionistas que sitúan al equipo un poco más cerca de Tercera.

Fotos: Twitter Unionistas CF / Unionistas CF

Comentarios...