Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zink Espacio Emergente estará en la V Edición de la Room Art Fair de Madrid
X
del 26 al 28 de febrero

Zink Espacio Emergente estará en la V Edición de la Room Art Fair de Madrid

Actualizado 23/02/2016
Redacción

Acuden al certamen de arte emergente con la obra de Altea Grau, Hugo Alonso, Juan Gil y Víctor Solanas-Díaz

[Img #569089]

El próximo viernes día 26 dará comienzo la V Edición de Room Art Fair, en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid. Como todos los años la feria reúne a una serie de espacio dedicados al arte emergente, un evento especializado con un formato especial donde la sala de exposición es la habitación del hotel.

Podrás visitar la propuesta expositiva de Zink Espacio Emergente en la habitación 111 en horario de 11:00 a 22:00 h. Allí se mostrará la obra más reciente de Hugo Alonso, Altea Grau, Juan Gil y Víctor Solanas-Díaz, artistas colaboradores del proyecto de gestión en el trabaja esta asociación afincada en Salamanca.

Tan solo han pasado tres años desde que dieran sus primeros pasos como fundadores de un proyecto para la difusión y visibilidad del arte emergente y ya han colaborado con más de 70 artistas y han elaborado más de una quincena de eventos culturales, entre exposiciones, jornadas y talleres. Su asistencia y participación en ferias de arte fuera de Salamanca sigue siendo un motivo más para darse a ver y conocer fuera del entorno local.

Comentarios...