Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Casquete
X

El Casquete

Actualizado 21/12/2015
Jotamar

[Img #509482]
Cada cierto tiempo o de cuando en vez, que decían en mi pueblo, voy a traer a esta galería de fotos la imagen que se aprecia sobre el tejado de una casa en la esquina de la calle Libreros: le apareció un casquete de la noche a la mañana, ante la complacencia de las autoridades de esta Salamanca Patrimonio de la Humanidad. Cuando se remodeló con bastante acierto este edificio, nadie pensaba que romperíamos la trama urbana de la ciudad plantando sobre las tejas esta ilegal y a

bsurda construcción, como prueba palmaria de los descuidos y la poca vigilancia que hecemos de nuestro inigualable casco histórico.

Porque el peligro de permitir semejantes adefesios puede crear precedente y otros, porque desde el Ayuntamiento hacen la vista gorda, puede pensar hasta en construirse un pequeño pisito, como ocurrió hace tiempo en la Plaza de Anaya. Y es que además el adefesio lo han forrrado en horrenda hojalata. como la pared medianera con la edificación contigua. Por más vueltas o paseos que me de por la ciudad, menos comprendo ciertas cosas. ¿Existe una explicación?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...