SOCIEDAD
Actualizado 10/03/2026 18:41:42
Sofía García

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho un llamamiento para localizar al poseedor del boleto 01223, agraciado en el sorteo de la reciente Feria de Botijeros. El ganador aún no ha reclamado su premio, consistente en un lote de jamón y lomo donado por el Grupo Criado, y debe contactar con la Oficina Municipal de Desarrollo.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho un llamamiento para localizar al poseedor del número 01223, premiado en la rifa celebrada durante la reciente Feria de Botijeros, ya que el galardón correspondiente aún no ha sido reclamado.

El sorteo tuvo lugar el pasado 7 de marzo, en el marco de esta tradicional cita mirobrigense, que cada año reúne a numerosos vecinos y visitantes en torno a la matanza y a las actividades festivas. Durante la jornada se extrajeron dos números premiados: 0938 y 01223, cada uno de ellos agraciado con un lote gastronómico compuesto por un jamón y un lomo procedentes del cebón de la matanza, productos donados por el Grupo Criado para colaborar con la celebración de esta feria.

El mismo día del sorteo se entregó el premio correspondiente al número 0938. Sin embargo, el segundo lote continúa pendiente de entrega, por lo que desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración ciudadana para localizar al afortunado que posea el boleto 01223.

La persona que disponga de este número deberá ponerse en contacto con la Oficina Municipal de Desarrollo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través del teléfono 664 317 881, para gestionar la recogida del premio. Para ello será necesario presentar el boleto original premiado con el fin de comprobar su validez.

Se recuerda, que dichas papeletas tienen una caducidad de 3 días a partir de lafecha de celebración de la feria, dado que el premio es un producto alimentarioperecedero.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El número 01223 del sorteo de la Feria del Botijero sigue sin aparecer