El entrenador blanquinegro ha comparecido ante la prensa local al término del partido con el Lugo en el Anxo Carro
El entrenador de Unionistas, Mario Simón, ha comparecido ante la prensa local al término del partido con el Lugo en el Anxo Carro.
Valoración: "Es un partido completo ante un gran rival, nadie había sido capaz de ganar aquí. Hemos controlado en la primera parte y podíamos haber ido al descanso con una renta mayor, luego en la segunda meten un buen triple cambio y han generado esa incertidumbre. El gol encajado viene por un error nuestro y luego ha tocado sufrir en bloque bajo. Ha sido una semana atípica de salidas y llegadas. Pere ha aprovechado su oportunidad, Mounir ha estado muy bien también, Vadik igual... Le doy las gracias a la afición, que no ha dejado de animar. Ya fuimos el primer equipo que ganó en Tenerife. Es para estar orgulloso y contento con el trabajo de los chicos".
Vadik y defensa de cinco: "No era nuestra idea el meter ese tercer central, pero han metido mucha gente por dentro y nos hemos adaptado al partido".
Contexto de la victoria: "Hay que pensar en no sufrir y alejarnos todo lo posible de la zona baja, hay muy buenos equipos y toca seguir creciendo".