El Centro Cultural de Sancti-Spíritus acoge este domingo, 4 de enero, un espectáculo de magia familiar a cargo del artista Toni Rivero.
El Centro Cultural de Sancti-Spíritus acoge este domingo, 4 de enero, una propuesta para todos los públicos. El artista Toni Rivero presenta un espectáculo de 60 minutos que combina ilusionismo, humor, sorpresas y la participación activa de los asistentes para crear una experiencia única.
La actuación, de carácter familiar, está diseñada para el disfrute tanto de niños como de adultos y promete un viaje al "fascinante mundo de la Magia", según se detalla en la presentación del evento. La interacción con el público es un elemento fundamental, convirtiéndose en el "ingrediente clave" que hace de cada función una experiencia que la organización califica de "inolvidable e irrepetible".
Durante el show, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de números de ilusionismo. El programa incluye desde apariciones y desapariciones hasta transformaciones, viajes imposibles y retos sorprendentes, además de juegos de magia con pañuelos, papeles, cartas e incluso comida.
La cita es en el Centro Cultural de Sancti-Spíritus a las 19:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo y la duración aproximada del espectáculo es de 60 minutos.