Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 23/12/2025 23:41:41
Adrián Martín

Roberto Calvo, conocido popularmente como El Rey de la Panceta y propietario del célebre “Tablao” de la Puerta del Sol, abandonó sin pareja el conocido programa televisivo de Cuatro.

Los espectadores habituales de First Dates pudieron disfrutar de una velada especialmente amena en la noche del pasado martes, en particular los vecinos de Ciudad Rodrigo, cuando hizo su aparición el conocido mirobrigense Roberto Calvo, apodado "El Rey de la Panceta" por la gestión de un establecimiento emblemático en el Mercado de Abastos, famoso por dicho pincho. Y por la adquisición del "Tablao" de la Puerta de Sol en el Carnaval del Toro. El propio Carlos Sobera, presentador del programa, tuvo ocasión de degustar el pincho gracias a que el protagonista lo llevaba consigo.

Para quienes no sigan el formato del espacio, el programa reúne a personas que, durante una cena, tratan de conocerse, congeniar y, eventualmente, iniciar una relación sentimental.

En esta ocasión, la producción emparejó a Roberto, de 51 años y padre de dos hijos, con Natalia, una vallisoletana de 43 años sin descendencia, quien en un primer momento resultó del agrado del participante mirobrigense.

No obstante, al iniciarse la conversación durante la cena, fueron surgiendo notables discrepancias, especialmente en el ámbito ideológico. Natalia se manifestó de izquierdas y expresó su admiración por el estilo comunicativo del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, posicionamiento que Roberto rechazó de manera frontal, al profesar convicciones políticas diametralmente opuestas.

A ello se sumaron nuevas divergencias: las preferencias y fantasías sexuales relacionadas con el mundo drag queen de Natalia no encajaban en absoluto con la visión más tradicional de Roberto. Asimismo, la vallisoletana manifestó su desagrado por la estatura del mirobrigense, a quien calificó de bajito, así como por sus patillas y por algunos de sus gustos personales.

Pese a todo, ambos intentaron reconducir el encuentro compartiendo una actuación en un karaoke, momento en el que Roberto quedó gratamente sorprendido por la calidad vocal de su acompañante. Sin embargo, este gesto no resultó suficiente para generar una atracción recíproca, y la velada concluyó sin que la pareja decidiera continuar su relación fuera del programa.

(Este es el link del programa)
Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El mirobrigense que fue rechazado en First Dates por sus ideas políticas y su poca estatura