Cinco personas de la Diócesis de Ciudad Rodrigo asistirán el viernes a un encuentro de formación en Valladolid
El Convento de las Madres Carmelitas de Ciudad Rodrigo será escenario a las 17.30 horas de este martes 25 de un novedoso encuentro de oración por los enfermos programado por la Delegación de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.
Según señalan desde esta Pastoral, este encuentro está pensado para “sostener espiritualmente” a aquellos que se encuentran enfermos, a sus familias y a quienes los cuidan, siendo el objetivo general de estos nuevos encuentros de oración “acompañar desde la fe las realidades de fragilidad que viven tantas personas”.
En otro orden de cosas, cinco miembros de la Delegación de Pastoral de la Salud de la Diócesis (cuatro voluntarios y el delegado, Carlos Norberto Gómez), asistirán este viernes 28 en Valladolid a un encuentro de formación organizado por el Secretariado Interdiocesano de Pastoral de la Salud de la Iglesia en Castilla-Duero.
Esta cita formativa, titulada Entre la fragilidad y la esperanza. Ser Iglesia samaritana hoy: cuidar en tiempos inciertos, será dirigida por Mario Piera Gomar, psicólogo clínico y formador con más de veinte años de experiencia, especialista en un enfoque humanista e integrador.